Javier González recibe el alta hospitalaria.

0
541

El matador de toros jienense JAVIER GONZÁLEZ ha sido dado de alta después de la delicada operación sufrida hace unos días en el Hospital Virgen de Las Nieves, para retírale un trozo de costilla que se encontraba alojada en el corazón y otro en el hígado. La operación cómo ya indicamos en este medio ha sido muy delicada pero todo un éxito lo que ha hecho que anoche se le diera el alta por parte de los médicos que lo han atendido en el mencionado centro médico.

El torero tiene que volver al Centro hospitalario el próximo sábado día 14 para que le sean retirados los puntos de sutura y observar la evolución de la mencionada operación al tener los doctores que abrir para poder extraer los trozos de costillas alojados en órganos tan delicados.

Esperamos y deseamos al torero y amigo JAVIER GONZÁLEZ una pronta recuperación, que aunque sabemos que va ser lenta, y nos veamos pronto por esas plazas De Dios.

El torero se encuentra en su casa en Alcalá la Real (Jaén) guardando el oportuno reposo que los facultativos les han recomendado.

Información: ROGELIO BURNAO.  Foto: Rogelio BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here