Jiménez Fortes, quiere reaparecer en Fallas.

0
232

La cuenta atrás ha comenzado. Tras un largo proceso de recuperación de la gravísima cogida sufrida el 16 de agosto en Vitigudino, el torero malagueño Saúl Jiménez Fortes ya piensa en volver a torear. De hecho, ya ha tenido su primer contacto con los trastos de torear para entrenar de salón.

Los tiempos de recuperación resultan asombrosos teniendo en cuenta la complejidad de las heridas, con traumatismo facial cervical, herida en la región laterocervical izquierda por asta de toro de 15 centímetros, herida de base de lengua y fosa amidgalina y fractura del maxilar superior, entre otras lesiones. Sólo el pundonor del diestro y el ansia por volver a torear explican este milagro.

Jiménez Fortes tiene la mente puesta en la temporada de 2016, en la que tendrá que refrendar todas las buenas sensaciones que ha dejado durante las últimas temporadas en todas las plazas españolas. Lo volverá a hacer junto a su apoderado Nemesio Matías, quien ya ha mantenido contactos con las empresas para una reaparición que podía tener lugar en la Feria de Fallas de Valencia. «Este va a ser su año de verdad», ha asegurado con la confianza ciega que tiene en el torero.

Así, ha confiado en José Antonio Salas Lluch, conocido como el fisioterapeuta de los toreros. Profesionales de la talla de Diego Ventura, José María Manzanares, Morante de la Puebla o Sebastián Castella, entre otros muchos, también confían en este diplomado por la Universidad de Málaga.
Fuente.- laopiniondemalaga.com por Daniel Herrera, leer artículo completo en el siguiente enlace: http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2015/11/06/fortes-plantea-reaparecer-feria-fallas/806991.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here