Jiménez Fortes se reencuentra en la plaza de Vitigudino.

0
244

El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes volvió a pisar la plaza de Vitigudino para enfrentarse a dos toros de la misma ganadería cinco meses después de sufrir su grave cogida.


Fortes entrena en Vitigudino
Cinco meses después de la grave cogida que sufriera en Vitigudino lanceado al capote a un toro de Orive, Jiménez Fortes volvía a esa misma plaza para enfrentarse al ‘vértigo’ emocional que suponía pisar el mismo albero frente a dos toros de la misma ganadería vestido de luces, una prueba de fuego para el regreso oficial del torero malagueño a los ruedos el próximo 21 de febrero, en la plaza madrileña de Vistalegre junto a David Mora.

El torero malacitano mostró tras la lidia de los dos toros de Orive estar recuperado físicamente: “Era de lo que se trataba, sientes un poco el vértigo cuando te vistes de luces, cuando vuelves aquí, y era la primera vez que mataba un toro en una plaza de toros, que no es lo mismo que en una plaza de tientas, y eso hace que salgas con más tensión. Es una parte del proceso de preparación”. A lo que añadió, “uno de los días más importantes de mi vida porque era volver a comenzar donde lo dejé, y creo que todas esas circunstancias se han superado”.

Leer completo en el siguiente enlace: http://salamancartvaldia.es/not/103805/-ldquo-hoy-era-uno-de-los-dias-mas-importantes-de-mi-vida-era-volver-a-comenzar-donde-lo-deje-rdquo-/#sthash.rQ0D9hXl.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here