JOAQUIN CARO A HOMBROS EN CHAPINERIA

0
218

Plaza de Toros de Chapinería, Madrid.

Al tratarse de un festejo promocional Organizado por el Ayuntamiento de Chapinera, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurino de La Comunidad de Madrid y Plaza 1, como es de costumbre de comentaremos la labor del futuro de la tauromaquia.

Solo comentar que el lote se lo llevo Joaquín Caro, su primero un buen ejemplar y el segundo para el que se pidió el indulto y aquí hare un inciso, si bien según el reglamento no se puede indultar, o nos saltamos el reglamento como hacen muchos palcos según les parezca (ejemplo peticiones mayoritarias de trofeos que se pasan por el forro, cambios de tercios con dos o tres banderillas, etc) o bien modificamos e unificamos el reglamento con la sensibilidad justa, para de esto una fiesta respetada y defendida, y dicho esto el Nº 30 de nombre Profesor, se ganó la vida en el ruedo y debió volver al campo, sea un eral o no y con independencia de la categoría de la plaza.

El lote de Juan Herrero, su primero exigente pero que se dejó en la muleta y su segundo un bonito jabonero, que tenía muchas teclas que tocar.

Dejo bonitos detalles con el capote el sobresaliente Pablo Polo.

Y a la Peña Taurina de Chapineria, gracias por la invitación y por el trato recibido. Seguid trabajando y luchando por defender y fomentar la tauromaquia en vuestra localidad.

Ficha del Festejo

Erales de Monte la Ermita, bien presentados, variado pelaje y buen juego por lo general el segundo, Nº 18 de nombre Caracolillo y el cuarto, Nº 30 de nombre “Profesor” premiados con la vuelta al ruedo.

Juan Herrero, oreja / ovación.

Joaquín Caro, dos orejas / dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here