José Antonio Campuzano presenta ‘Zaudín Tauromaquia’

0
236

En la localidad sevillana de Tomares

El maestro José Antonio Campuzano ha puesto en marcha el “Club de Toreo” denominado “Zaudín Tauromaquia”. Un acto que ha sido presentado en las instalaciones del Club Zaudín Golf de la localidad sevillana de Tomares. El selecto Zaudín, cuenta desde el martes 20 de abril, con un ‘Club’ dedicado íntegramente a la Tauromaquia.

Se trata de un impresionante espacio para ‘Aprender de toros’, una sala que está decorada con imágenes del mundo del toro, sobre una moqueta de césped artificial, con sillas, mesas, una amplitud diáfana para torear de salón, con capotes, muletas, carretones, espejos…en definitiva para ‘Llenarse de toreo en todos los sentidos’, señaló Campuzano.

Campuzano ha contado con la asistencia del alcalde de Tomares, José Luis Sanz, del copropietario del Cub y presidente, Juan Antonio López, además de Isabel Guisado, directora gerente.

José Antonio se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto que emprende: ‘Esta idea nace del compromiso para seguir aportando un poquito más a la Tauromaquia. Quiero llegar a todo tipo de personas y toreros «frustrados» que sienten el toreo y que sueñan con el toro. Sin límite de edad, a todos ellos les intentaré inculcar los valores profundos de la Tauromaquia, además de torear de salón en sus diferentes conceptos. Para ser feliz hace falta un capote, una muleta y un sueño’.

El alcalde también mostró su incondicional apoyo a esta iniciativa: ‘Nuestro pueblo siempre estará apoyando al toro y a todo lo relacionado con su cultura’. Por su parte, el director del Club Zaudín aseguró que acogen a este proyecto ‘Con los brazos abiertos’. Asimismo, afirmó que: ‘José Antonio es mejor persona que torero y lo conozco desde que ingresó como alumno en la escuela taurina de Alcalá del Río’

El Club Zaudín Golf colgó el “No hay localidades” en una presentación de auténtica gala.  Destacó entre los asistentes la presencia de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’.

El club estará activo los lunes, miércoles y viernes. Para una mayor información o suscripción info@clubzaudingolf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here