Juan Bautista triunfador de la Temporada francesa 2017

0
117

JUAN BAUTISTA MEJOR TORERO Y TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA FRANCESA.

El matador de toros Francés JUAN BAUTISTA, ha sido declarado por unanimidad Triunfador y mejor torero de la temporada taurina francesa 2017.

Este galardón lo ha conseguido por segundo año consecutivo, pero verdaderamente está temporada la ha cuajado totalmente con faenas de enorme calidad en las principales plazas de España y Francia.

Así ha sido la Asociación de Críticos Taurinos del vecino país de Francia la que lo ha declarado cómo el matador de Toros triunfador.

Los miembros de la Asociación entre otras cosas comentaron que había sido esta temporada que acaba de terminar la mejor de su carrera como matador de toros.

JUAN BAUTISTA Jalabert Fournier, nació en la localidad francesa de Arles el año 1981, debutó con los del castoreño en 1998 en Valladolid.

Realizó su presentación en Las Ventas de Madrid el año 1999.

La alternativa le fue concedida en su localidad de nacimiento Nimes el 1999 con un gran cartel formado por Espartaco como padrino y Cesar Rincón cómo testigo con ganado de Zalduendo.

Recordar por último que el torero triunfador de la temporada francesa ha sido apoderado desde hace unos días por el Empresario Manuel Martínez Erice, toda una garantía para que pise esta próxima temporada las principales plazas de España y su país Francia.

Información: ROGELIO BURNAO // Sevilla. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here