Juan Cano “Cano de Rociana”, derrocha enjundia en la 2ª ronda del Bolsín de Ciudad Rodrigo.

0
180

Importante tarde del joven aspirante rocianero Juan Cano “Cano de Rociana”, en la localidad salmantina de Campillo de Azaba.


JUAN CANO 1

Segundo de los tentaderos del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Derrochó todo su abanico de buenas maneras ante un ejemplar de Hermanos Asensio, que fue reservón, con un punto de mansedumbre y algo distraída, poco a poco la fue haciendo para ir de menos a más. Enjareto series por ambas manos templando y mandando, le bajó la mano, tiró de su antagonista y le dio finales con largos y hondos pases de pecho de pitón a rabo.

Sin duda una grata actuación que encandiló al público asistente y al jurado.
Todo ello tendrá una salvedad. El próximo festejo de semifinales está programado para el próximo sábado 23 de enero y al coincidir con el festejo mixto de la localidad onubense de Lucena del puerto, le haría imposible asistir. Así lo ha hecho saber el propio novillero al comité organizador, quien les hizo partícipes del compromiso con la localidad onubense en lo que supone la vuelta de los Toros a la localidad tras seis años de ausencia. De tal modo que si pasa a la siguiente fase indico que no podría asistir si se celebrase el sábado y si podría hacerlo el domingo. La organización le indica que el sábado sería para la semifinal y el domingo la final.
Juan Cano declinaría su participación a favor de otro compañero en caso de ser elegido.

Galería de la actuación de Juan Cano “Cano de Rociana”.

JUAN CANO 2 JUAN CANO 3 JUAN CANO 4 JUAN CANO 5 JUAN CANO 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here