La nueva generación de Cuadri en la Peña Tendido 12

0
177

Tres de los nuevos ganaderos de la familia Cuadri, pasaban por el salón de Actos de la Gota de Leche, para vivir una mágica noche con los aficionados.

De la mano del periodista de Canal Sur Televisión, Manuel Jesús Montes, los ganaderos Luis, Fernando y Antonio Abad, iban desgranado sus ideas, ilusiones y visión de una ganadería que han vivido y sentido desde su más tierna infancia.

No lo ven fácil, dice que son momentos difíciles, que son una ganadería corta y que los errores tardan en corregirse, pero las ganas, ilusión y sacrificio por mantener ese símbolo de la cabaña brava onubense, pude más que cualquier contratiempo.

Horas, días, semanas, meses y años son los que les quedan por delante, de ahora en adelante para seguir con la llama viva de esta ganadería, querida y reconocida por la afición.

Si bien su tío Fernando Cuadri, ha dado un paso al lado en la ganadería, no es menos cierto que en palabras de ellos mismos, la primera decisión que han tomado, es que su tío Fernando siga siendo el representante de la ganadería.

Ahora toca trabajar duro, esforzarme, mirar y mimar la ganadería y mantenerla en el lugar que se ha ganado por méritos propios.

Suerte y al toro ganaderos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here