La terna y el mayoral a hombros en Villa del Prado

0
252

Plaza de Toros de Villa del Prado, Madrid

Ángel Sánchez pleno en Villa del Prado, a hombros con Fernando Flores, Rafael González y el mayoral de Aurelio Hernando.

Fernando Flores, el de Badajoz, sorteo dos jaboneros que le permitieron lucirse tanto con el capote como con la muleta, solvente flores y tiene espada, sin desmerecer su actuación me falto un poquito de chispa en el torero ya que los animales la tenían, quizás esté equivocado pero lo sentí así.

Ángel Sánchez, que reaparecía tras el percance de Villaseca de la Sagra, tuvo un primero con mucho brío al que se acoplo bien el madrileño, le llevo sometido y cuajo buenas tandas, su segundo una pintura de novillo más templadito, no permito ver el estado en que se encuentra este torero los obliga y les baja la mano, además se los enrosca en la cintura y un espadazo para rematar la faena.

Rafael González, con un primero que se acabó pronto y el único negro de encierro, Rafael lo entendió muy bien, le paso por la muleta con trazos largos y provocando al animal que quería rajarse. Su segundo como antes dije y sin ofender, pienso que no le entendió bien, el animal al ponerle la muleta planita y bajarle la mano pasaba bien humillando y con una embestida larga, cuando no era así el animal se le colaba, a lo mejor soy yo quien lo vio así, pero es mi humilde opinión, a pesar de todo el torero expuso mucho y no le perdió la car remato con una estocada en buen sitio y se premió su labor.

Crónica y Galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Aurelio Hernando bien presentados exigentes pedían mano muy baja y llevarlos sometidos, de buen juego, el segundo premiado con la vuelta al ruedo, buen encierro el de los Veraguas de Aurelio Hernando.

Fernando Flores, oreja / dos orejas

Ángel Sánchez, dos orejas / dos orejas

Rafael González, oreja / dos orejas

Incidencias.- Tres cuartos de entrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here