La VI edición de Taurogolf, un lleno de solidaridad

0
835

El día de ayer sábado 23 de febrero de 2019, tuvo lugar en el Club de Golf La Monacilla de Huelva, la sexta edición del torneo benéfico “TauroGolf”.

Aficionados, toreros, jugadores y gentes venidas de todos partes de España, Francia y Portugal, hicieron de la mañana y tarde de golf y comida solidaria, un pleno de solidaridad.

Un acto que contó con el Coronel de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero, Padrino de esta VI edición de Taurogolf.

Nos acompañaron distintas personalidades de la vida política, empresarial y social de Huelva.

El torneo que se celebró bajo la modalidad “Stableford”, en un torneo ya consolidado y donde los diestros participan por una buena causa.

Los toreros conscientes del momento actual que vivimos están concienciados y con ánimo de ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, el motivo del torneo como en las ediciones anteriores será de carácter benéfico. Un día de convivencia para ayudar en la medida de lo posible a aquellos que carecen de lo básico.

Agradecer las palabras de apoyo del Coronel de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero que coge el testigo del padrinazgo de esta sexta edición.

Gracias a las empresas colaboradoras de este evento,  Fundación Caja Rural del Sur, Adarsa Mercedes Benz, Onubafruit, Berries Plus, Tomar Artesanía, Lancho Guarnicionería, Tomas Castaño, Selección Ibérica, Scala Eventos, La Monacilla Golf, El Corte Inglés, Goipe, Muñoz Decoración, Bodegas Privilegio del Condado, Bru14 Instalaciones Villas del Rompido, EQ Fincas Inmobiliaria, Largo & Asociados Abogados, Cadena Ser y Cope Huelva.

Los trofeos para los tres primeros equipos clasificados son diseñados y realizados exclusivamente para este torneo por Antonio Herrera.

Gracias a La Monacilla Golf y su personal por facilitar y ayudarnos a que todo esto se pudiera realizar sin incidentes.

Gracias al profesional de Golf, Carlos Leandro, quien nos acompañó en el Hoyo 12 solidario.

Gracias al profesional del Golf Sergio García, por aportarnos unos regalos que se sortearon entre todos los asistentes del torneo.

Gracias a Scala Eventos, a Alicia Beltrán  y la fotógrafa del evento, Libertad Rodríguez y su ayudante Elena Odriozola, por ilustrar este torneo con sus imagines.

El broche musical lo puso el artista onubense Titin Carvajal, deleitando a los asistentes con su arte.

Como en ediciones anteriores, el torneo dispuso de recepción con degustación de productos de Huelva, como son los frutos rojos (Fresas, arándanos y moras), las exquisitas gambas blancas de Huelva de Mariscos Robles, el extraordinario Jamón de Huelva de Tomás Castaño que fue cortado en presencia de los asistentes por el maestro cortador Francisco Ortiz de Selección Ibérica, todo ello maridado por un profesional de la Venencia como es Adolfo Raposo, de la mano de Bodegas Privilegio del Condado.

Como en las ediciones anteriores será Cáritas Parroquial de Aljaraque el destinatario de los beneficios del torneo.

Galería del evento por Libertad Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here