Largas colas en la venta de entradas sueltas en La Merced

0
945

Abría la taquilla de la puerta principal del coso de la Vega Larga, en la mañana de hoy 23 de julio y las colas llegaban a la esquina de la calle Ayamonte.

Primer día de venta de entradas sueltas para la feria taurina de 2018 y los aficionados aguardaban desde las 6 de mañana para adquirir las entradas del día elegido para acudir al mercedario coso.

Desde el conocido Kiosco de los Churros en el final de Paseo Independencia, esquina con la calle Ayamonte, los aficionados hacían cola, charlas y comentarios de que festejo elegir eran los susurros de los que aguardaban su turno para comprar sus entradas…

Hoy tendrán la oportunidad de ver a dos de los protagonistas de estos carteles, en un encuentro en la Ría de Huelva. El Juli y Perera serán protagonistas a las 20.30 horas en un encuentro con los aficionados y donde los más pequeños podrán acercarse a sus ídolos y torear con ellos, mientras el sol cae al horizonte, protagonizando estampas únicas que guardaran en su memoria.

Los dos espadas, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera, viajan desde Roquetas de Mar donde triunfaron ayer, saliendo por la puerta grande.

Sorpresas y regalos aguardan a aquellos aficionados que se den cita en este encuentro.

Recordamos que los carteles para estas fiestas colombinas son:

Jueves 2 de Agosto

Novillos de Villamarta para Emilio Silvera, Juan Silva “Juanito” y Alfonso Cadaval

Viernes 3 de Agosto

Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y David de Miranda

Sábado 4 de Agosto

Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey

Domingo 5 de Agosto

Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here