Lascosasdeltendido. IX Corrida Pinzoniana

1
470

El extremeño Antonio Ferrera se convierte en el primer espada en indultar un toro en el coso del Descubrimiento de la localidad onubense de Palos de la Frontera.

Tarde de emociones las vividas en la IX corrida de toros Pinzoniana donde se lidió un encierro de la ganadería onubense de Domínguez Camacho para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y David de Miranda.

Comenzaba bien la tarde con el cartel de No Hay Billetes colgado en la taquilla del coso Palermo y no pudo acabar mejor que con el indulto del cuarto de la tarde, de nombre “Dominante” herrado con el Nº13, nacido en Diciembre de 2013 y negro mulato de capa.

Antonio Ferrera y Dominante ya forman parte de la historia viva de la plaza de toros del Descubrimiento.

1 Comentario

  1. El espada Ferrera , su segundo toro , con nombre Dominante , lo lidio con arte puro y temple , dónde coectaron ofreciendo un toreo de salón . El toro con nombre Dominante , entrando en muleta , transformándose en un carretón .
    El espada Fandi , en su primer toro , cómo es habitual en él con su torería y su gran hacer en el tercio de banderillas, hizo bibrar al Coloso Descubridor cinsiguiendo dos trofeos ( dos orejas ) .
    En el segundo toro con momentos muy exclusivos de su arte y valentía , conseguía otros dos trofeos (dos orejas ) .
    El espada David de Miranda , no tuvo la misma suerte que sus dos compañeros ( Ferrera y Fandi ) , donde le tocó dos toros que no tenían recorrido alguno , donde se jugó su físico con su toreo quieto y valentía .

    Una corrida , donde con un cartel de primera categoría cin los espadas , en el mismo , dónde el ganado no estuvo a la altura de ellos , excepto el indultado . Saludos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here