Litri es homenajeado en su tertulia de Huelva.

0
504

En los salones de su tertulia onubense del taurino barrio de El Matadero, aficionados, amigos y toreros se han reunido para rendir un merecido homenaje a Miguel Báez “Litri”.

Treinta años de alternativa, son los que han pasado desde aquella tarde en Nimes junto a su padre, Paco Camino y Rafi Camino.

Un salón lleno hasta la bandera, donde se han reunido los socios, aficionados, amigos y los maestros, Paco Ojeda, Emilio Silvera, Raúl Gracia “El Tato”, entre otros además de Emilio Silvera Romero, Arcángel, Iván Bohórquez, Miguel Conde, Pepe Chaves su ayuda de toda la vida, Paquili, Piri, y otros tantos…

Como moderador actuó Vicente Parra Roldán, quien repaso junto a Miguel Báez, sus treinta años de alternativa, anécdotas, curiosidades, sensaciones, miedos, responsabilidad, y otras tantas cosos que les mostramos a continuación en el siguiente enlace.

http://www.lascosasdeltoro.com/actualidad-taurina/litri-cumple-treinta-anos-de-alternativa/

Tras finalizar la charla, le fue otorgada por el presidente de la Tertulia la insignia de oro y brillantes.

Como cierre del evento se tuvo en emotivo recuerdo y agradecimiento a su anterior presidente, Pepe Castilla, al que se le entrego un cuadro homenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here