Los XXV premios Taurinos el Cabezo se entregan en Octubre.

0
150

Los tradicionales premios taurinos El Cabezo, cumplen un cuarto de siglo de historia.

Unos premios que mantienen su base inicial, creados por el centro comercial Costa Luz y el diario Huelva Información, son un referente en los premios taurinos de la provincia y nacionales.

Son cientos los premiados los que han pasado por las instalaciones de este centro comercial que este año hará entrega de sus premios el próximo miércoles 24 de Octubre a las 22 horas.

De tal como que el actual centro comercial de El Corte Inglés y el periódico Huelva Información, reúnen entorno a esos premios a multitud de personalidades de la vida pública social, política, militar, económica, gentes del toro, ganaderos, toreros y aficionados para arropar a los premiados cada año obtienen ese galardón, con el que se les distingue como los triunfadores de las pasadas Fiestas Colombinas.

Así rezaba el acta de dichos premios:

En la tarde de hoy lunes 6 de agosto, se reunían los miembros del jurado que otorgan estos premios taurinos que llegan a su vigésimo quinta edición.

Unos premios que otorgan El Corte Inglés y el periódico Huelva Información.

En esta edición los miembros del jurado son Dª Joaquina Castillo Algarra, Dª Carmen Gómez Orta, D. José Luis Gómez (Pepe El Marismeño), D. Diego Velo Castillo y D.Jacinto Romero Álvarez.

Actuando como secretaria del jurado Dª Adelaida Mellado García.

Siendo el Presidente del Jurado con voz pero sin voto, D. Manuel Vargas López.

Otorgan los siguientes premios taurinos El Cabezo 2018

Premio al Triunfador de la Feria para Miguel Ángel Perera

Premio al Mejor toro de lidia a pie para el toro “Sereno”, de capa jabonero, herrado con el Nº 9 de la ganadería de Torrealta lidiado por Miguel Ángel Perera.

Premio al Mejor Subalterno para Javier Ambel de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera

Premio al Mejor Picador para Sergio Molina de la cuadrilla de Andrés Roca Rey

Premio al triunfador de la corrida de rejones para el caballero de Escacena Andrés Romero Ortega

Premio al Mejor Novillero para Juan Silva “Juanito”

Recibe un reconocimiento especial el matador de toros Tiguereño, David de Miranda, por su afán de superación, que le ha llevado a reaparecer con éxito en la Plaza de Toros de la Vega Larga.

También el jurado ha querido reconocer al Monosabio Mario Benítez por la valentía mostrada en la tarde el cuatro de Agosto.

Estos premios como cada año se entregaran en las instalaciones del Corte Inglés en Huelva entre los meses de Octubre y Noviembre de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here