Manuel Venegas vuelve a caminar

0
110

MILAGROSO: EL TORERO MANUEL VENEGAS SE MANTIENE EN PIE POR MOMENTOS SIN MULETAS.

SUFRIÓ UNA GRAVÍSIMA LESIÓN EN UN TENTADERO EN LA QUE SE DESPLAZÓ LAS VÉRTEBRAS C 4 y C 5.

El torero venezolano MANOLO VENEGAS ha soltado en el día de hoy las muletas por momentos, hasta los médicos del Hospital de Parapléjicos de Toledo dónde se encuentra, están totalmente asombrados de la evolución realizada por el joven diestro.

Cabe recordar que VENEGAS fue cogido durante un tentadero el pasado mes de mayo, cerca de Ledesma, sufriendo una lesión de la que todo el mundo incluidos los médicos, creían que podía quedar tetrapléjico al desplazarsele las vértebras C 4 y C 5, con lo que perdió la movilidad de los miembros inferiores totalmente.

Al mencionado hospital de Toledo fuero a visitarle sus compañeros y amigos “Morocho” y Juan Gómez, cómo se puede ver en la foto, que nos ha facilitado los compañeros de Venezuelataurina.com.

Desde este medio esperamos y deseamos que la recuperación de este torero siga para adelante y lo veamos por esas plazas De Dios lo antes posible.

Por lo pronto dar nuestra enhorabuena al torero por ese ejemplo de superación que nos está dando a todos y en segundo lugar a los médicos que están haciendo lo que ellos mismos creen que es un milagro al ser tan pronto este cambio tan positivo.

Información: ROGELIO BURNAO. Foto: deferencia Venezuelataurina.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here