MARCOS Y FONSECA OREJA EN GUADARRAMA.

0
227

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid.

Segunda de feria

Fernando Flores, su primer ejemplar noble pero justito, duro poco, pese a esto Flores que esta curtido en esta profesión, ligo muletazos de bella factura que no cuajaron en el tendido, su segundo al igual que con el anterior esfuerzo del torero que no cala en el respetable, el sexto que mato por Marcos un animal basto y de envestidas bruscas que no decían nada poco premio se llevó Flores al esfuerzo que hizo con este animal.

Marcos, con el único que mato, se le vio con ganas al igual que lleva toda la temporada participando en las primeras ferias de novilladas nacionales; con este novillo había que exponer y tirar de él para rematarlo atrás y Marcos así lo hizo, en mitad de la faena de muleta mientras ejecutaba un pase de pecho el animal soltó la cabeza hiriendo al torero, que no llego a caer, ni se miró, es más consiguió los mejores muletazos después del percance, oreja merecida que paseo con una sonrisa en la cara, para pasar al callejón y ser intervenido en la enfermería.

Isaac Fonseca, sensacional todo lo que propone lo hace y lo hace bien y valor no le falta al Mexicano, todo carácter tiro del primero falto de vida con muletazos largos, el animal que duro poco pero bien aprovechado apretándole al final como se dice vulgarmente montándose en él, ósea entre los pitones de animal, oreja de ley, que pudieron ser tres, si no falla con los aceros en su segundo, el mejor del encierro de Monte la Ermita, al que se realizó una lidia perfecta, se demonteraron Juan Carlos Rey y Jesús Robledo “Tito” por un gran Tercio de Banderillas y Raúl Ruiz por su lidia; faena bien estructurada de Fonseca unido a la trasmisión del novillo terminaron de despertar a un tendido adormilado, pero como dijimos antes perdió los trofeos con la espada.

Crónica y Galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Monte la Ermita, bien presentados, nobles pero sin trasmisión.

Fernando Flores, ovación / ovación / silencio

Marcos, oreja (en el único que mato)

Isaac Fonseca, oreja / ovación.

Parte Médico de Marcos.

“Herida por asta de toro en la cara interna de la pierna derecha, tercio medio, con un orificio de entrada de 8 cm y un trayecto hacia adentro de unos 10 cm, disecando el músculo tibial anterior de la cara interna de la tibia. Arrancamiento de colateral venosa. Pronóstico: Menos grave. Fdo: Dr. Crespo Rubio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here