García Navarrete y Téllez salen a hombros de Moralzarzal

1
1031

Plaza de Toros de Moralzarzal, Madrid

Ángel Sánchez, el madrileño hoy no tuvo su tarde con los aceros, hecho que le impidió acompañar a sus compañeros por la puerta grande, cuajo dos faenas importantes ante dos novillos distintos pero enclasados el primero estaba justito de fuerzas y un segundo con más transmisión.

García Navarrete, con su buen novillo primero, cuajo una buena faena, mató de estocada trasera y con el segundo el premio gordo de la tarde, un novillo de lio y que debió ser premiado con la vuelta al ruedo, el animal peleo bien en las dos entradas al caballo y Daniel estuvo cumbre con el buena estocada y máximos premios, el novillo fuertemente aplaudido en el arrastre.

Ángel Téllez, con otro buen novillo, estuvo sensacional quizás de más a menos pero bien rematada con la espada, ya con su segundo de la ganadería titula un animal justo de fuerzas pero noble y con clase, que fue devuelto tras la segunda entrada al caballo ya con el público en contra, cosa que al novillero no le gusto pues pidió el cambio tras la primera entrada al caballo. El sobrero de Hermanos González, un novillo encastado y con clase, Téllez estuvo importante con él, derrocho casta y torería y le pego un estoconazo, fuerte petición y oreja.

Crónica y galería para lascosasdeltoro por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de El Retamar, novillos del Retamar bien presentados y de buen juego y un sesto bis de Hermanos González, bien presentado y de buen juego.

Ángel Sánchez, palmas / ovación

García Navarrete, oreja / dos orejas y rabo

Ángel Téllez, oreja / oreja

Incidencias.- Media plaza. Se desmonteraron, Fco. Javier Rodríguez y Perico, al parear el primero a las órdenes de Martín Navarrete y Juan Navazo y el niño de Santa Rita por lo mismo a las órdenes de Ángel Téllez

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here