Miguel Ángel Perera sale a hombros en Santander

0
482

Santander, quinta de abono, casi lleno, toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Perera y Pablo Aguado.

El primero de la tarde de nombre Dardo, n° 130, colorado ojo perdiz bociclaro chorreado en morcillo, 514kg de peso para El Juli. Saluda por verónicas rematadas con una media. Prueba por chicuelinas y remata con una buena revolera. Comienza la faena con una buena mano derecha, continúa cuajando una buena faena. Ovacionadas y aplaudidas las tandas del Madrileño. Resonando los oles en el tendido hace una buena tanda de pases de pecho por ambos pitones. Oreja.

El cuarto de la tarde de nombre Arrebato, n° 26, negro, 526kg de peso para El Juli. Buen saludo capotero por verónicas. Brinda al público. Muy buena faena, con buenas tandas por ambos pitones y grandes series bien ligadas. Resonando los oles en el público hace una buena serie de molinetes. Estocada un poco caída. Petición de oreja. Saluda y Ovación.

El segundo de la tarde de nombre Terrateniente, n° 102, negro mulato, 500kg de peso para Perera. Buen saludo capotero por verónicas. Prueba por saltilleras rematadas con tres revoleras. Inicia la faena en los medios de rodillas de derechazos y péndulos, continúa la faena ligando buenos pases en redondo. Cuaja una buena faena, con buenos pases por ambos pitones. Aviso. Estocada caída. Oreja. Aplausos en el arrastre.

El quinto de la tarde de nombre Afortunado, n° 55, negro, 511kg de peso para Perera. Buen inicio con el capote por verónicas. Pitado tercio de varas. Poco a poco le saca buenas tandas de naturales. Pinceladas de buen gusto ante un astado que ha ido de menos a más. Buenas series en redondo. Aviso. Estocada caída. Oreja.

El tercero de la tarde de nombre Verones, n° 43, negro, 529kg de peso para Pablo Aguado. Resonando los oles en el tendido, hace un buen inicio por verónicas rematadas con dos medias. Aplaudido tercio de varas. Prueba por chicuelinas y remata con revolera. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda al público. Buena faena del Sevillano, bien cuajada, ligada y de gran entendimiento. Estocada caída. Ovación y saluda.

El sexto de la tarde de nombre Aderezo, n° 145, negro mulato liston, 470kg de peso para Pablo Aguado. Gran saludo capotero con un farol de rodillas una buena serie de verónicas rematadas con una chicuelina y una media. Lo pone en suerte por chicuelinas. Comienza la faena con desdenes, acompañados de naturales. Soberbia faena, cuajada, de gran entendimiento y muy medida. Pinchazo. Estocada certera. Aviso. Ovación y saluda.

Información Elena Odriozola y galería Libertad Rodríguez

Ficha del Festejo

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande de buen juego.

El Juli, oreja / ovación tras petición

Miguel Ángel Perera, oreja / oreja

Pablo Aguado, ovación / ovación

Incidencias.- Rozando el lleno en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here