Morante lo vuelve a hacer en su pueblo.

0
1772

MILES DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DEL ENCIERRO INFANTIL EL LA PUEBLA DEL RÍO.

EL CANTANTE JOSÉ MARÍA RUIZ SE HA ENCARGADO DEL CHUPINAZO.

morante-lo-vuelve-a-hacer-en-su-pueblo-1Miles de niños y niñas se han dado cita hoy en la PUEBLA DEL RÍO, (Sevilla) La “CASA” del Maestro MORANTE para correr el encierro infantil en honor a San Sebastián 2018  y cómo antesala del encierro de mañana sábado que tendrá lugar a las 12 de la mañana con el ganado de ZALDUENDO y por las calles de la PUEBLA, novillos que se lidiarán por la tarde en una interesante novillada.

El cantante José María Ruiz ha sido el encargado este año de ofrecer el chupinazo desde el balcón habitual de la ESQUINA DEL RELOJ.

Después de multitudinario encierro infantil los Enanitos toreros han sido los encargados de deleitar al público que abarrotaba la plaza de toros montada para los espectáculos de hoy y mañana.

Sólo nos queda decir que el Maestro José Antonio MORANTE de la PUEBLA es el alma mater de todo lo que rodea a nivel Taurino los festejos organizados de forma maravillosa y con enorme asistencia de público que mañana se verá superado tanto en el encierro como en la novillada.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // PUEBLA DEL RÍO. Sevilla. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here