Morón vuelve a dar toros en primavera de 2019

2
106

CARMELO GARCÍA ABRIRÁ LA PLAZA DE TOROS DE MORON DE LA FRONTERA TRAS DOS AÑOS SIN TOROS.

CARMELO SE HA HECHO CARGO DE LA PLAZA JUNTO A MANUEL MORILLA.

El próximo mes de marzo está previsto que el dinámico empresario CARMELO GARCÍA tiene previsto dar un festejo Taurino en la plaza de toros de MORON DE LA FRONTERA después de dos años sin abrirse la coqueta plaza de Toros mencionada.

Carmelo se ha hecho cargo de la plaza junto al propietario de la misma, Manuel Morilla.

La plaza de toros de Morón de la Frontera fue inaugurada en marzo de 2001 con un más que interesante cartel en el que actuaron los matadores de toros, Manuel Benítez “EL CORDOBÉS”, Enrique PONCE y Julián López “EL JULI”, cómo se ve un auténtico cartelazo.

En los primeros días de Marzo de 2017 fue cerrada la plaza de toros que se reabrirá esta próxima temporada.

Aquí en esta plaza vimos una de las faenas más importantes realizadas por el matador de toros Juan Serrano “FINITO DE CÓRDOBA”, a un toro de la ganadería de Luis Algarra, que el Maestro cordobés lo cuajó y estuvo enorme salvándole la vida al mencionado Toro.

La plaza de toros va camino de tener 18 años desde su construcción y se han dado numerosos festejos algunos de los cuales con las máximas figuras del toreo.

A partir de ahora, Carmelo García quiere poner la plaza de toros de Morón en una de las más importantes de Andalucía en cuanto al número de festejos, tanto en cantidad cómo en calidad.

Información: ROGELIO BURNAO. Foto: Rogelio BURNAO (Archivo).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here