Nueva Junta directiva en el Club Taurino Talaverano.

0
69

En Asamblea General Extraordinaria, la histórica asociación cultural de Talavera de la Reina ha llevado a cabo el relevo en la presidencia.

El pasado día 18 de Marzo, el Club Taurino Talaverano celebraba una Asamblea General Extraordinaria para aprobar la candidatura presentada para renovar su Junta Directiva, siendo esta aprobada por la totalidad de los socios asistentes.

En la pasada Asamblea General Ordinaria se producía el cese de la que hasta ahora era la Junta Directiva y que era presidida por Álvaro Muñoz, quien tras doce años cede su puesto a D. Félix Mayoral, Ingeniero Técnico Agrícola con especialidad en Explotaciones Agropecuarias, quien recoge el testigo acompañado por parte de quienes formaban el último equipo de Álvaro Muñoz.

De esta manera el Club Taurino Talaverano, próximo a cumplir 65 años de historia en nuestra ciudad rejuvenece su cúpula para seguir apostando por la cultura taurina.

Es el deseo de la nueva Junta Directiva seguir con una línea de trabajo en pos de los reflejos culturales de la Fiesta de los Toros y con los actos y eventos que hasta ahora venía haciendo en la ciudad de Talavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here