Pablo Aguado y la ganadería de ‘Voltalegre’ principales protagonistas del décimo segundo programa de Raza

0
364
La ganadería portuguesa de ‘Voltalegre’, la gran faena de Pablo Aguado en Huelva a ‘Banderillero’ de Albarreal, una entrevista al profesor y aficionado taurino Andrés Luque Teruel, así como el embarque de los toros de Juan Pedro Domecq para Lima, contenidos de la semana.

En la noche de ayer se emitió el décimo segundo programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

En el programa de esta semana RAZA se va hasta tierras portuguesas de Monforte, concrétamente a la ganadería de Voltalegre, propiedad de ganadero sevillano Luis Garzón. Divisa portuguesa entroncada en varias sangres y procedencias. La niña mimada de un ganadero joven pero con sobrada experiencia en la cría y selección de estos animales. Le acompaña en esta aventura José Garrido, espada al que apodera, el cual se ha convertido junto a sus mayores en un bastión fundamental de una ganadería con un gran porvenir. A continuación nos trasladamos a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para que Andrés Luque Teruel nos hable de la idiosincrasia de una plaza única. Por último volveremos al campo para ver el embarque de los toros de Juan Pedro Domecq con destino Lima. Una faena realizada en la finca ‘Lo Álvaro’ en el Castillo de las Guardas (Sevilla).

Además, como cada semana nos iremos del campo al ruedo para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Pablo Aguado. Fue en la plaza de toros Huelva ante un un toro de Albarreal al que le realizó una de las faenas de la temporada. Una obra llena de inspiración que hizo las delicias de los allí presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here