Pepe Luis Vázquez será protagonista el sábado en La Merced. Aula Manolín Prieto.

0
189

Tras la grata experiencia inaugural del pasado sábado con Juan Antonio Ruiz Espartaco, el Aula Manolín Prieto acoge este próximo 6 de febrero su segunda sesión con la visita del torero sevillano Pepe Luis Vázquez Silva, uno de los componentes del cartel de la reinauguración de la Plaza de Toros La Merced el 29 de julio de 1984. Pepe Luis Vázquez ha aceptado la invitación del Aula Joven La Merced para compartir la jornada y mantener un encuentro y un tiempo de conversación con los alumnos del Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos.

DSC_4045

Como Espartaco, Pepe Luis compartirá experiencias personales, recuerdos y anécdotas de su vida como torero con los aficionados onubenses sobre el ruedo de La Merced. Y todo ello, en un formato sencillo y cercano, frente a frente a los protagonistas, en lo que pretende ser una iniciativa que acerca a los profesionales de la Fiesta a sus admiradores, grandes y pequeños, a quienes se da la posibilidad de participar de algo que siempre fue tan sano, tan didáctico y tan pleno como la conversación taurina.

El acto comenzará a las 11 horas y está abierto, como el propio Curso de Toreo de Salón, a todo el público que quiera asistir, por supuesto, de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here