Pepe Luis Vázquez vuelve a los ruedos en Illescas

0
435

La plaza de toros cubierta de Illescas acogerá el próximo 11 de marzo un festejo taurino de primera magnitud y que sin duda marcará un antes y un después en la temporada taurina 2017.

El gran Pepe Luis Vázquez reaparecerá por un día en el coso toledano, y lo hará anunciado junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, para medirse a un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez.

La empresa MaxiToro, comandada por el empresario taurino Maximino Pérez, ha cerrado esta corrida de toros de muy altos vuelos y soñada para cualquier aficionado a la Fiesta, como uno de los dos festejos taurinos que tendrán lugar en la próxima Feria del Milagro de Illescas.

Tal y como la empresa MaxiToro hizo público hace escasos días, la mencionada feria se completará al día siguiente, domingo 12, con una novillada picada. En ella trenzarán el paseíllo Leo Valadez, Andy Younes y Marcos, que regresará a los ruedos después de su debut en Cuenca el año pasado.

Hay que recordar que los carteles se presentarán de forma pública y oficial el próximo martes, día 31, en el Centro Cultural de Illescas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here