Ponce y El Juli a hombros en Manizales.

0
242

BUEN CIERRE DE FERIA CON PONCE Y JULI MANO A MANO EN MANIZALES.

QUIZÁS FALTÓ UNA CORRIDA DE TOROS MEJOR PRESENTADA.

Plaza de toros de MANIZALES (Colombia). Último festejo de la Feria del Café.

El último festejo de la Feria del Café se ha desarrollado de forma exitosa en la plaza de toros de Manizales, en una tarde interesante y hubiera sido más, si la presencia del ganado hubiera sido algo más importantes para dos toreros que han demostrado que pueden con los toros.

El Maestro PONCE estuvo una vez más toreando con los trastos pero con el toreo metido en la cabeza. Entiende a los toros que salen por toriles de forma maravillosa, al bueno al menos bueno y al malo.

Cuajó tres faenas diferentes y quizás, la mejor no fue la de las dos orejas, pero fue muy completa y además mató muy bien a este toro.

En definitiva Ponce llegó a tiempo después de su lesión para dejar su sello con capote y muleta en esta bonita plaza de toros colombiana.

EL JULI torero como sabemos también muy poderoso y que por momentos se le quedaron pequeños los animales, este torero brilla más con el toro

Más importante con todo el de Velilla estuvo muy bien en sus tres oponentes y a la altura del Maestro Ponce.

Ambos matadores de toros han dejado con sus actuaciones las puertas de la América Taurina abiertas de par en par y de hecho están anunciados en numerosos carteles de esas ferias Americanas.

Se cerró la feria y con éxito tanto artístico como de público cosa muy importante por el bien de nuestra fiesta en estas tierras.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // Manizales. Colombia.

Ficha del Festejo

Toros de ERNESTO GUTIÉRREZ muy Justos de Presentación y de cara pero se dejaron y fueron bravos algunos.

ENRIQUE PONCE, oreja / vuelta / dos orejas.

EL JULI, oreja / oreja / dos orejas.

Incidencias.- Lleno en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here