Presentación ante su público de la Escuela taurina de Valdemorillo.

Aunque esta escuela ya lleva unos meses funcionado, con novilleros actuando ya en festejos y bien clasificados en los circuito de novilladas en los que participan, no se había dado la ocasión de lucir lo aprendido ante sus vecinos; pues hoy se ha dado la oportunidad.

Se tentaron vacas de Monte la Ermita, que hicieron disfrutar tanto a los jóvenes novilleros como al público presente.

Actuó por delante, lo que para los jóvenes toreros debe de ser un espejo a corto plazo en el que mirarse, el huracán de Morelia, el chico de oro, el novillero que puso patas arriba todos los certámenes novilleriles del 2021 y a las puertas de la alternativa, Isaac Fonseca.

A caballo Juan José Leiro, y cada joven con mayor o menor fortuna dieron todo con las buenas vacas de Monte la Ermita; si bien nos vamos con tres Nombres que darán mucho que hablar y muy del gusto de este que escribe como son Alejandro Velasco, Juan Saavedra y el más joven Daniel Rivas.

Al inicio del tentadero un servidor, Sveyk Castellanos done dos de mis trabajos inspirados en Isaac Fonseca el motivo, durante una de mis últimas exposiciones, parte de los  beneficios se donarían a la escuela taurina de la localidad,  Isaac se acerco a mi me dijo: «que bonito lo que hace y que necesario compartir sus beneficios con los más jóvenes”,  a lo que respondí «tu pon a la plaza patas arriba sal a hombros y tendrás dos cuadros para ayudar a los más jóvenes de tu ciudad». Pasaron los meses muchas horas, mucho oleo y mucha tierra; para ver la emoción y el brillo de sus ojos cuando se los entregue, no tiene precio.

Y ahora más que nunca: #Libertad

Información y galería de fotos por Sveyk

[ngg src=»galleries» ids=»413″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí