Presentación festival taurino de Darro.

0
924

ESTUVIERON PRESENTES ENTRE OTROS LOS MATADORES DE TOROS  FILIBERTO, ANTONIO GANIVET ACTUANTES EN EL FESTEJO.

En la noche de ayer tuvo lugar en la población granadina de DARRO la Presentación de su más que interesante cartel de toros con motivo de las Fiestas de la Población. Está compuesto por los matadores de toros Julio Benítez CORDOBÉS HIJO, FILIBERTO y el matador de novillos Granadino ANTONIO GANIVET que se enfrentarán a un encierro del ganadero cordobés ELÍSEO MORAN….

La presentación un año más fue un éxito de público poniéndose el cartel de no “hay billetes” en los salones del ayuntamiento de la población granadina cosa ya habitual año tras año.

Estuvieron presentes todas las autoridades de la población encabezadas por el alcalde y el concejal de festejos del mencionado ayuntamiento. Junto a ellos y en la mesa presidencial, Juan ALCARRIA presidente de la Asociación Taurina FUENTE RETAMAR, Manuel Blas GÓMEZ, alcalde de la población, José Antonio CEJUDO empresario, Trinidad VELASCO concejala de Fiestas, Ramón MIÑO, Cronista Taurino.

Y el que suscribe ROGELIO BURNAO, Crítico Taurino cómo moderador y conferenciante.

La noche fue muy taurina y se le dieron contestación por parte de todos los que allí nos encontrábamos a todas las preguntas que hicieron los muchos aficionados presentes.

Al terminar tan bonito y taurino acto, compartimos una copa de Vino Español y brindamos por el mundo del toro en general y los toros en DARRO en particular.

Sólo me queda que felicitar a todos los que hicieron / hicimos posible una noche de toros tan bonita y agradable con las gentes buenas de estos pueblos tan Taurinos y que cómo dijo el alcalde “mientras yo sea el mandatario municipal no faltarán los toros en Mi Pueblo”, palabras que apoyó la concejala de festejos… oleeeeeeee por ellos… GRACIAS DARRO!!

Información y Fotos:: ROGELIO BURNAO// DARRO . Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here