Presentada la feria de Virgen de las Angustias de Granada 2020.

0
358

El ciclo consta de una corrida de toros y una novillada sin picadores mixta, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre.

Acaba de ser presentada en la Plaza de toros de Granada la que será la feria taurina de La Virgen de Las Angustias, una fecha que ya había casi desaparecido en el calendario Taurino de Granada.

Con la presencia en la mesa del principal protagonista, el empresario José Antonio Cejudo “El GÜEJAREÑO”, acompañado de D. Salvador Sánchez Fábregas (Consejero Delegado de Taurina de Granada, propiedad de la Plaza de Toros de Granada), Dª Lucia Garrido (Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada), Antonio Capilla (Corresponsal Agencia EFE Granada) y un gran ambiente de aficionados en el ruedo de la plaza de toros Monumental Frascuelo con ganas de ver toros este año en la ciudad de la Alhambra siguiendo todos las medidas Máximas de seguridad por el Covid-19.

Los carteles están formados por una corrida de toros el día 26 de septiembre en la que harán el paseíllo : ENRIQUE PONCE, CURRO DÍAZ y SEBASTIÁN CASTELLA. Con Toros de JUAN PEDRO DOMECQ.

Al día siguiente se celebrará una novillada sin caballos Mixta con la actuación de José Velasco (rejoneador), y los novilleros Ernesto Marín, Molí de Ronda, Pablo Maldonado, Javier Ortega y José Anaya. Se medirán con ganado de Fermín Bohórquez.

Cómo se ve una feria muy bien rematada por parte de la empresa PUERTA GRANDE GRANADA con José Antonio Cejudo a la cabeza cómo ha quedado dicho.

Información: ROGELIO BURNAO// Granada. Fotos: ROGELIO BURNAO.

INFORMACIÓN RELATIVA MEDIDAS SANITARIAS COVID 19

  • Distancia de 1.5 metros entre cada localidad (numerada)
  • Uso obligatorio de mascarilla
  • La plaza dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos
  • Se tomará la temperatura a todo espectador que acceda a la plaza
  • Se abrirán las puertas de acceso dos horas antes del comienzo del festejo para el acceso escalonado, y al terminar la salida se realizará de forma escalonada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here