Presentado el V TORNEO BENÉFICO TAUROGOLF

0
1188

El próximo domingo 25 de febrero de 2018, tendrá lugar en el Club de Golf La Monacilla de Huelva, la quinta edición del torneo benéfico de Golf “TauroGolf”.

La presentación del acto ha tenido lugar en la tarde de hoy en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur, ante los medios de comunicación y aficionados que se han dado cita en el evento.

Un acto que ha contado con la presencia en la mesa de la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, madrina de esta V Edición de Taurogolf, el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, el organizador del torneo del portal Lascosasdeltoro.com, José Luis Arizmendi, siendo el responsable de Agencia Efe en Huelva, Carlos Arroyo el conductor del acto.

cartel-taurogolf-para-webEl torneo que se celebrará bajo la modalidad “Stableford”, contará en las partidas con un matador de toros y tres aficionados. Contamos con Matadores de Toros de primer nivel en un torneo ya consolidado y donde los diestros participan por una buena causa.

Los toreros conscientes del momento actual que vivimos están concienciados y con ánimo de ayudar a los más desfavorecidos. Para ello daremos visibilidad en las RRSS, de videos de los diestros, comentaristas de información taurina y artistas, invitando a los aficionados a participar en el torneo. Espartaco, El Cordobés, Escribano, Pepe Moral, El Cid, Sixto Naranjo, Juan Ramón Romero, Jesús de Fariña, Pedrito de Portugal, Lama de Góngora, son algunos de los diestros que ya han participado en las RRSS.

El motivo del torneo como en las ediciones anteriores será de carácter benéfico. Un día de convivencia para ayudar en la medida de lo posible a aquellos que carecen de lo básico.

Asunción Grávalos (Subdelegada del Gobierno en Huelva), madrina de esta V edición de Taurogolf, ha destacado el marcado acento solidario del torneo al tiempo que ha manifestado su satisfacción por ser madrina de este evento ya consolidado, del que se siente encantada de formar parte.

Por su parte Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur, nos dio la bienvenida a todos y nos animó a participar de este acto solidario donde siempre ha estado presente la Fundación Caja Rural del Sur y lo seguirá estando.

Por todo ello solicitamos colaboración para este evento, mediante participación en las partidas que se organizaran junto a los matadores de toros, además del almuerzo solidario y el Hoyo 12 solidario, donde los jugadores deben competir con el jugador profesional Jesús Castizo por un precio simbólico de 5 euros y dejar la bola más cerca que él, en este precioso Par 3, para aquellos que dejen la bola más cerca que el profesional tendrán un obsequio.

José Antonio Campuzano, Andrés Roca Rey, Fernando Cámara Castro, Manuel Escribano, Luis Mariscal, Pepe Moral, Jesús de Fariña, Pedrito de Portugal, Tomás Campuzano, Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Carbonell, Lama de Góngora, Martín Núñez, …, son algunos de los diestros que estarán invitados a participar en el torneo.

Las empresas colaboradoras de este evento son: Fundación Caja Rural del Sur, Onubafruit, Berries Plus, Mariscos Robles, Tomas Castaño, Selección Ibérica, Servalba, Scala Eventos, La Monacilla Golf, Olibeas, El Corte Inglés, Autos Iñígo, Bodegas Privilegio del Condado, El Candil Restaurante, Hispanidad Radio, Cadena Ser y Cope Huelva.

Los trofeos que serán para los tres primeros equipos clasificados son diseñados y realizados exclusivamente para este torneo por Antonio Herrera.

Como en ediciones anteriores, dispondremos de recepción con degustación de productos de Huelva, mientras hacemos tiempo antes del almuerzo solidario y van llegando las partidas, como son los frutos rojos (Fresas, arándanos y moras), El extraordinario Jamón de Huelva de Tomás Castaño que será cortado en presencia de los asistentes por el maestro cortador Francisco Ortiz de Selección Ibérica, además unas gambas de Huelva de Mariscos Robles, todo ello maridado por un profesional de la Venencia de la mano de Bodegas Privilegio del Condado.

Las inscripciones para el torneo se harán en la casa club de La  Monacilla Golf o en el teléfono 959100093

Las inscripciones con el almuerzo incluido son de 50 euros para los No Socios y de 40 euros para los Socios, siendo el precio del Almuerzo Solidario para compartir jornada con los toreros de 35 euros.

Como en las ediciones anteriores será caritas Parroquial de Aljaraque el destinatario de los beneficios del torneo.

Fila Cero Caritas Parroquial del Aljaraque.- ES83 3187 0045 4643 2898 1313

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here