Puerta grande para Luque y David de Miranda en Palos.

Plaza de toros de Palos de la Frontera (Huelva). Corrida Pinzoniana que llegaba a su XII edición.

Un mano a mano programo el empresario y apoderado onubense Jorge Buendía en la tarde de hoy en el coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera, un encierro variado de Loreto Charro para los espadas Daniel Luque y David de Miranda.

Una interesante tarde con dos partes diferenciadas, la primera con tres toros de interesante juego y una segunda con otros tres toros que condicionaron el final del festejo, donde se tuvieron que emplear más los espadas.

El torero de Gerena, ve toro en todas partes y dejo constancia de ello en su paso esta tarde por el coso Palermo. Estuvo Daniel, entregado con ganas y solventando las dificultades que le planteaban sus antagonistas, destacó la lidia y la enjundia del tercero de la tarde de la que se llegó a pedir el indulto.

El triguereño David de Miranda, conoce sus pasos por el coso del Descubrimiento por sus puertas grandes que ya ha atravesado y no sería menos, si bien comenzaba su tarde con dos orejas en su esportón tras una faena bien enjaretada por ambos pitones a un toro con fijeza y bravo, este le golpeo al entrar a matar y tuvo que pasar por las manos de los doctores para poder continuar su tarde. Nada fácil lo puso el segundo de su lote, un toro aquerenciado que no salía de tablas y con el que poco pudo hacer, pero David es mucho David a apretó los machos en el sexto de la tarde para exprimirlo y sacarle cuanto tenía y poder sumar otro triunfo más en este coso que es n talismán en su temporada.

Ficha del Festejo

Toros de Loreto Charro, de juego desigual, destacaron los lidiados en segundo y tercer lugar ambos premiados con la vuelta al ruedo. Al tercero se le pidió el indulto con fuerza.

Daniel Luque, oreja / dos orejas y rabo / oreja

David de Miranda, dos orejas / saludos / oreja

Incidencias.- Alrededor de tres cuartos de plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí