Ramos y Crespo, mano a mano en Burgos.

0
619

“VUELVO A TOREAR PARA DAR LA CARA CON HONESTIDAD Y RESPETO”.

En el día de hoy ha tenido lugar en el Monasterio de San Juan en Burgos, dentro de los actos programados por el Ateneo Cultural Rafael Pedrosa y organizados en la capital burgalesa por la empresa Tauroemocion un “mano a mano” entre el matador de toros José Ignacio Ramos que reaparecerá en la plaza de toros de esta capital con motivo de su 25aniversario de alternativa y el periodista Iñigo Crespo que realizaron un repaso de toda su trayectoria.

Desde su primera corrida de alternativa un 15 de mayo del 83 en Vitoria… sus tardes buenas y malas… sus éxitos y fracasos… el ultimátum que se planteó en Burgos de éxito o cortarse la coleta…, (más de 300 corridas incluyendo China, EEUU…) y recordando que es torero del norte en plazas como Bilbao, una plaza muy suya como Vitoria y por supuesto Burgos y Madrid.

Repaso también su época de apoderado, de empresario.

Anécdotas de una vida completa dedicada al mundo del toro y que reaparecerá el día 1 de Julio en el coliseum burgalés y nada más ni nada menos que ante dos astados de Victorino Martin y compartiendo terna con Paco Ureña y Emilio de Justo, reconociendo que desea disfrutar de una gran tarde y dejar al público una sensación agradable.

Reconoce que es una gran responsabilidad y que siente miedo a un fracaso en su tierra. Reconoce que la veteranía le hace disfrutar más de este mundo y que en su subconsciente se despierta cada mañana sintiéndose en activo.

Informó.- Raúl Valdivieso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here