RAUL ARIEAL “CEPI” SE ALZA CON EL CONCURSO DE RECORTES EN EL CIERRE DE GUADARRAMA.

0
141

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid.

Quinta de feria

Concurso de recortes.

Participantes:

Dani Alonso, Javier Manso “Balloteli”, Pablo Martin “Guindi”, Carlos Marin, Pedro de la Peña “Pedrito”.

José Luis López “Pouchin”, “Torolo”, Eusebio Sacristán “Use”, David Ramirez “El Peke”, Raúl Arieal “Cepi”.

Iván Lavera, Sergio Pinel, Pakito Murillo, Jonathan Estébanez “El Peta”, Dani Merino.

Exhibición a cargo de: Sara Ávila, Anabel González y Miriam La Santiaguita.

La Final quedo en el siguiente orden:

1º. Raúl Arieal “Cepi”.

2º. Eusebio Sacristán “Use”

3º. Jonathan Estébanez “El Peta”

4º. Dani Alonso.

5º. Javier Manso “Balloteli”.

Volvemos a repetir que estos toreros a cuerpo limpio, deberían estar incluidos y regulados como profesionales Taurinos.

En cuanto a la empresa organizadora, por un lado felicitarles, por el plantel de concursantes y la exhibición de las jóvenes recortadoras; por lo demás un desastre, Primero el festejo comenzó con más de 35 minutos de retraso, cuando había gente mayor que son los primeros en acudir a la plaza para tranquilamente ocupar sus asientos, las puertas de la plaza se abrieron a las 16:30 H y debía dar comienzo a las 17:30 H, pero el festejo empezó pasadas las 18:05 H. Los novillos anunciados.

El ganado, los tres primeros novillos bonitos de presentación pero que no sirvieron para nada, además de que los grupos estaban formados por cinco recortadores y no cuatro como en la mayoría de ocasiones, por lo que apenas pudieron pasar dos veces y eso que lo intentaron.

Lapsus del speaker al presentar a los cinco finalistas, los presenta como 5º clasificado, para después de un silencio, decir pasa a la final Javier Manso “Balloteli, Lapsus no lo se pero algo sospechoso si que es miren la clasificación final-

Nuevo error del speaker, se entregan los trofeos, se deshacen las formaciones, casi toda la gente fuera de la plaza y como no, otro lapsus, anuncia la retirada de Iván Lavera, recortador de la zona y muy querido en Guadarrama, que falta de sensibilidad, eso se anuncia al principio para que recoja el cariño de público y reciba la ovación que se merece.

Bueno, hemos cumplido otro año más con Guadarrama agradecidos por el trato recibido. Pero sobre todo agradecer a Maika del departamento de prensa del ayuntamiento por hacer que nuestro trabajo sea aun más fácil.

Crónica y galería por Sveyk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here