Rober Alegre gana el II concurso de recortadores de Benejúzar.

0
190

Un millar de benejucenses disfrutan del II concurso de recortadores de Benejúzar (Alicante).

Rober Alegre gana por segundo año consecutivo el concurso de recortes,  enmarcado en la II Feria Taurina y organizado por Arte y Emoción

Rober Alegre sigue siendo el rey.  Parecía un ‘deja vu’ pero lo cierto es que el recortador natural de Puzol repitió triunfo en Benejúzar (Alicante) por segundo año consecutivo.

La firma Arte y Emoción organizó el Concurso de Recortes al que se dieron cita un millar de benejucenses y vecinos de los municipios de la Vega Baja el sábado 3 de junio,  repitiendo el éxito registrado hace un año cuando se recuperaron los festejos después de tres décadas.

Rober se mantiene así en el trono tras levantar el trofeo de ganador de la competición,  que se desarrolló con toros de Vicente Benavent de excelente juego y que está enmarcado en la II Feria Taurina de Benejúzar. Tras él ocuparon las posiciones de honor “Panchito”, Cristian Ruiz y Juanan.

El alto nivel artístico del concurso lo mantuvieron las recortadoras Amanda Monferrer y Sarita Ávila,  anunciadas en un duelo en el que se enfrentaron a dos novillas y realizaron una completa exhibición con salto incluido. Los más pequeños disfrutaron,  además,  de un espectáculo con carretones.

Por su parte,  el representante de Arte y Emoción,  Javi González “Viza” ensalzó el evento del que aseguró sentirse “orgulloso por el acierto de los toros reseñados, tanto de presencia como de juego, así como los recortadores que fueron los mejores de la Comunitat Valenciana y así lo demostraron”.

Cabe recordar que la Feria Taurina de Benejúzar se prolongó hasta el domingo pasado.  Así, el fin de semana pasado se programó una suelta de vaquillas el sábado 10 de junio y un espectáculo de Humor Amarillo que registró un lleno “hasta la bandera”.

Fotografías de Gema Santaisabel y Sergio Alós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here