Roca Rey, Joselito Rus y Decano premios Club Taurino 2018

0
616

La recién terminada feria del toro de Pamplona, comienza a desgranar los distintos premios que se otorgan cada año por las distintas instituciones, de tal modo que estos son los que otorga el Club Taurino de Pamplona.

Relación de premios otorgados por el Club Taurino de Pamplona en esta Feria del Toro 2018

Reunidos los distintos jurados y tras las deliberaciones de rigor, el Club Taurino de Pamplona decide otorgar los siguientes premios:

Premio al mayoral que presente al toro más bravo

Ángel Pérez Trinidad, por el toro Decano de la ganadería de Jandilla, nº 19 de 500 kg de peso, lidiado en 1º lugar, en la corrida celebrada en el día 13 de julio por el diestro Juan José Padilla.

Premio mejor vara:

Desierto.

Considerando el jurado que, en esta Feria, los toros no han sido colocados correctamente en suerte por los matadores respectivos.

Premio mejor par de banderillas:

Joselito Rus, por las colocadas al toro de nombre Observador de la ganadería de Jandilla, nº86, de 520 kg de peso, lidiado en 2 º lugar, en la corrida celebrada en el día 13 de julio por el diestro Cayetano.

Premio mejor estocada:

Al matador Andrés Roca Rey, por la colocada al toro de nombre Tramposo, nº212, de 535 kg de peso, de la ganadería Núñez del Cuvillo, lidiado en 5º lugar en la corrida celebrada en el día 11 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here