Lascosasdeltoro

Roca sin remate final.

Cuarta de Fallas.

Lleno aparente en los tendidos, hoy con los toros de Victoriano del Río y Cortés, encaste Juan Pedro, bien presentados pero desiguales en hechuras, faltos de raza casi todos, los de Cortés sirvieron en la muleta.

Urdiales con la dificultad de romper plaza con la frialdad del asiento, en profesional toda la sesión pero faltó la inspiración por la ausencia de sus oponentes muy desclasados y peligrosos por ende a su segundo le perdió el rostro y sufrió una voltereta pavorosa sin consecuencias, ovacionado en sus dos enemigos.

Manzanares protagonizó una tarde donde la templanza y la colocación fueron sus credenciales en una tarde llena de sinsabores por culpa del viento reinante a pesar de las contingencias Dols Abellan cumplió de sobradamente, hoy con la tizona sin acierto, pudo cortar algún trofeo siendo ovacionado por el respetable.

Roca Rey es un ciclón, explotó con el tercero con series apretadas y llena de arrojo, destacó un pase de pecho invertido desde la cadera y hacia arriba puso la plaza en pie, con la espada, certero en ejecución pero tardó en caer al final dos descabellos y oreja pedida por el público presente. En el sexto se repite la historia, faltó rematar con el descabello pudo cortar otra. De plata Antonio Chacón, de categoría con los palos. La cuarta de Fallas es ya historia pasada.

Crónica de Alfonso Leandro.

Salir de la versión móvil