Romero sale a hombros en el cierre de Colombinas 2019, video

0
293

Se trenzaba el paseíllo de un esperado mano a mano entre Diego Ventura y su pupilo, Andrés Romero, fue el alumno quien se llevó la tarde en el cierre de Colombinas 2019.

Unas veces por las condiciones de los astados de Benítez Cubero y otra por el uso de los aceros, los trofeos quedaron en un número menor, en algún caso con la consabida bronca al palco presidencial.

El sobresaliente Ferrer Martin, caldeo la tarde en el tercio de banderillas que compartió en el quinto y sexto de la tarde con Ventura y Romero, respectivamente. Conecto rápido con el público y coloco cuatro palos en buen sitio.

Se atragantaba la tarde por el juego de las reses a Ventura y Romero hasta el cuarto de la tarde que tomó vuelo y se cortaron cinco orejas en los últimos toros, propiciando la salida a hombros de Andrés Romero por la puerta principal y la salida por la de cuadrillas de Diego Ventura al tener solo en su casillero dos apéndices, en el mano a mano es necesario para salir por la puerta grande, tres orejas como mínimo.

Disfrutó el respetable del magnífico espectáculo a caballo que  derrocharon Ventura y Romero, donde no se guardaron nada y sacaron toda su artillería para abrochar una feria de colombinas de nota alta.

Ficha del Festejo

Toros de Benítez Cubero, de variado juego

Diego Ventura, ovación /ovación tras petición no atendida / dos orejas

Andrés Romero, ovación / dos orejas /oreja

Incidencias.- Casi tres cuartos en los tendidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here