Savia nueva.

0
101

Hoy en Barcarrota, localidad extremeña, es la capital del toreo y gracias a un alcalde, defensor de la fiesta de los toros y con apenas tres mil habitantes y orgullosa de tener un coso del diecinueve pasado y de una toreria inmensa, donde la piedra es la hermosa apuesta de un acabado y de una belleza arquitectónica inigualable.

Dos promesas en ciernes o dos realidades en formas y realidades verdaderas, Juan Leal el sucesor de Castella, valiente auténtico y apuesta segura. Una y dos orejas justo premio al valiente parisino.

Ginés Marin es un torero de un corte serio y tanto, interpretando la cadencia de una izquierda de portento, este es uno que ocupará tardes de faroles en Sevilla y de beneficencia en la capital del reino, es la savia nueva de versiónes y eclosiónes. Hoy Ginés elaboró dos faenas donde la zurda ponderó con el esmero de siempre del jerezano extremeño, torea con el encanto del elegido, se figurón en ciernes oreja y oreja en ambos paralejos.

Otra alegría, ver torear con el capote al maestro Antonio Manuel Punta y con los palos a Agustin de Espartinas todo un regalo ver estos hombres de plata enarbolando la profesión de elegidos. Hasta mañana.

Crónica Alfonso Leandro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here