Sevilla acoge la presentación del festival de Huelva

0
380

El céntrico Hotel Colón de la capital sevillana acogía en la tarde noche de hoy, la presentación del festival taurino que la Fundación Laberinto, programado para el próximo sábado 28 de marzo.

En la presentación se ha contado con el respaldo institucional de Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva; Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno andaluz en Sevilla y de Miguel Briones, secretario general de Interior y Espectáculos Públicos.

En la mesa de presentación además de los alcaldes de Huelva y Sevilla estaban la presidenta de la Fundación Laberinto, Pilar Pereda y el empresario del coso de La Merced, Carlos Pereda.

Entre los asistentes caras conocidas como Ramón Valencia, empresario del coso del Baratillo, Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”, Santi Ellauri, María Villadeamigo y el ganadero de Albarreal, Guillermo García-Palacios entre otros.

Además de contar también con la presencia de Miguel Ángel Perera, patrono de la Fundación Laberinto e impulsor del festival, además del rejoneador onubense Andrés Romero y el matador de toros sevillano Pablo Aguado. Ellos son tres de los grandes protagonistas de un cartel excepcional.

Como maestro de ceremonia y conductor del acto, el periodista de Canal Sur Tv, Manuel Jesús Montes.

Se lidiaran reses de San Pelayo, Garcigrande, Domingo Hernández, Santiago Domecq, Nuñez del Cuvillo, Torrealta, Juan Pedro Domecq y La Glorieta para el rejoneador Andrés Romero y los espadas, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Cayetano, David de Miranda, Pablo Aguado y Emilio Silvera.

La cita el próximo 28 de marzo a las 5 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here