Silencios en la segunda de Manizales.

0
180

OCHO TOROS FEOS DESTARTALADOS Y MANSOS DIERON AL TRASTE CON LA 2• DE FERIA DE MANIZALES.

TARDE DE SILENCIOS, FRÍO Y LLUVIA.

Plaza de toros de MANIZALES (Colombia). Segunda corrida de la Feria.

La plaza de toros Monumental de Manizales acogió esta tarde un fes y desagradable corrida de toros en la que tanta su Presentación muy fea cómo la mansedumbre dieron al trasto con todas las ilusiones de los tres diestros que vinieron a darlo todo por tres motivos muy diferentes, uno EL CID porque se iba del toreo y se despidió de esta Plaza aplaudido al despedirse de los espectadores.

El segundo EMILIO DE JUSTO porque llego y se presentó además de ser el torero revelación en España y era muy esperado por estos lares.

Y el tercero DAVID MARTÍNEZ porque era el torero de la tierra y tapó muchas de sus carencias con esta clase de ganado con las banderillas, fue cogido feamente pero ganas y valor no le faltaron y se la jugó con dos animales mansos y sabiendo además de feos de pitones.

En primer lugar actuaron los recortadores que estuvieron digno con un toro que ya presagiaba lo que venía detrás y no nos equivocamos.

EL CID fue despedido con una ovación al salir del anillo por su gran trayectoria por estas tierras.

Otras Palmas para DE JUSTO en su segundo.

Y otras palmas para MARTÍNEZ por su paisanaje y ganas de querer ser.

 

Por lo tanto respeto ante una tarde desagradable en todos los aspectos, lo dicho sobre todo una corrida de toros infumable.

Esperemos que la tercera de Feria a celebrar en el día de hoy nos devuelva el buen ganado y el buen toreo, pues el público acude máximamente a todos los festejos, hoy pese al frío

Y lluvia.

Información: ROGELIO BURNAO// Manizales. Colombia. Fotos deferencia: Camilo Díaz y Rogelio Burnao.

Ficha del Festejo

Toros de DOSGUTIERRES, grandotes, destartalados y sobre todo mansos. No valió ni el primero para los recortadores. Con este material y la tarde fría y lloviendo poco se podía esperar aparte de los muchos silencios.

Manuel Jesús “EL CID”, silencio tras aviso / saludos por su despedida de la profesión.

EMILIO DE JUSTO, saludos / silencio.

DAVID MARTÍNEZ, silencio tras dos avisos / palmitas.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza en tarde desangelada, fría y lluviosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here