Suspendido el Festival de Alcalá del 18F

0
985

Mediante un comunicado en la web de la Hermandad, que reproducimos íntegramente, el festival programado para el próximo 18 de Febrero, queda  suspendido.

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista,

COMUNICA:

“Suspender el Festival Taurino Benéfico a celebrar el próximo 18 de febrero en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra.

La Hermandad considera suspender el festival por los diversos inconvenientes encontrados una vez tramitados los permisos y las confusiones habidas en torno a la solicitud de licencia para esta actividad, ajenos a la empresa organizadora.

La Hermandad dentro del ámbito cristiano y religioso al que pertenece no puede permitir la blasfemia con sus titulares y estar inmersa en conflictos de esta índole, poniendo en conocimiento de la autoridad eclesiástica, toma dicha decisión irrevocable.

La Hermandad pide disculpas a todos los hermanos que se hayan sentido molestos o incómodos ante esta situación”.

Este era el cartel programado para ese día:

Novillos-Toros  de la ganadería de Lagunajanda para el rejoneador Manuel Manzanares, los matadores Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Jesús “El Cid”, Salvador Cortés, Marco Antonio Gómez, y el novillero onubense Emilio Silvera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here