Todos a hombros en Villa del Prado

0
363

LA TERNA EN HOMBROS EN VILLA DEL PARADO

ULTIMA DE FERIA Y POR LO VISTO LO BUENO SE HIZO ESPERAR, BUENA NOVILLADA DE FERNANDO PEÑA Y POSIBLEMENTE LA TARDE QUE ACAPARE LOS PREMIOS DE LA FERIA.

PLAZA DE TOROS DE VILLA DEL PRADO, MADRID

JORGE ISIEGAS, su primer animal tenía clase, pero le faltó fuelle, faena inteligente de Isiegas que está pidiendo a gritos la alternativa, su segundo que además de clase tenia trasmisión y con el que el torero estuvo cumbre.

ALEJANDRO GARDEL, con un primer novillo como el de su compañero que tenía clase y le falto un poquito de chispa, pero se la puso Gardel con templadas y ajustadas chicuelinas de manos bajas y muletazos largos pasándoselo muy cerca, su segundo un animal despegado del suelo y este si tenía su picante, poniendo en apuros a la cuadrilla en el tercio de banderillas, lo fue sometiendo Gardel, en una interesante faena que remato con un estoconazo hasta la bola, algo contrario pero muy efectivo.

FRANCISCO DE MANUEL, buen ejemplar el colorado de Peña el que echo por delante, cadencioso con la muleta y faena bien estructura la del torero madrileño, todo ello bien ligado a la calidad del novillo. Pero la pena que se le atraganto la espada, pero estuvo cumbre el torero, su segundo el mejor ejemplar de la tarde, y con el que uno sueña e imagina como sería una faena perfecta y lo más parecido a lo que imagino él, lo que a hecho FRANCISCO DE MANUEL esta tarde, tiene temple, compone la figura en cada lance, digno de cualquier cartel de toros, no le toco los trastos en ningún momento, lo ligo en todas las tandas y un espadazo en toda la yema; se puede decir que FRANCISCO DE MANUEL y el novillo de FERNANDO PEÑA, bailaron al son de la perfección, Enhorabuena y gracias.

Crónica y Galería por Sveyk

Ficha del Festejo

NOVILLOS DE FERNANDO PEÑA, BIEN PRESENTADOS Y DE BUEN JUEGO, 3º Y 4º PREMIADOS CON LA VUELTA AL RUEDO, Y EL 6º QUEDA EN EL DEBE DEL PALCON PUES SE LE DEBIO PREMIAR.

JORGE ISIEGAS, oreja / dos orejas.

ALEJANDRO GRADEL, oreja / dos orejas.

FRANCISCO DE MANUEL, palmas / dos orejas y rabo.

Incidencias.- Más de tres cuartos de entrada. Bueno otro año más y van muchos, se acaba la feria de Villa del Prado y como siempre dar las gracias a Miguel Ángel González, cabeza visible de una feria que cada año va a mas, a los cuerpos de seguridad que prestan servicio en esta localidad, por cederme otra vez su burladero en el callejón, a la gente del servicio plaza y por último a Belén Rodríguez, que espero recoja toda mi gratitud para un pueblo que con el trascurso de los años voy haciendo un poquito mío, mil gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here