TOÑETE Y TELLEZ PUERTA GRANDE EN LAS NAVAS DEL MARQUES

0
216

LAS NAVAS DEL MARQUES, AVILA

Uceda leal, no tuvo su tarde el torero, no se entendió con su primero un animal paradito pero noble, ni con su segundo un buen ejemplar de orive con el que se le vio con ganas en el capote pero eso fue todo salvo algún natural suelto, además de la espada de Uceda que era un cañón la ha perdido, espero y deseo que solo haya sido una mala tarde

Toñete, sorteo dos buenos ejemplares su segundo premiado con la vuelta al ruedo en dos faenas con mucho ritmo y entrega, por ponerle un pero quizás demasiado ritmo, pero llega al tendido y gusta al público y como dije pura entrega y no se deja nada.

Ángel Téllez, pues me vuelvo a repetir como en la anterior crónica que le hicimos, tiene la ambición del novillero y el temple del que lleva años de alternativa, su primero fue un buen ejemplar con el que Téllez estuvo extraordinario, para mi gusto faena de rabo, q se pidió con fuerza. Y su segundo que de inicio marco que por el pitón izquierdo y por el derecho muy mirón, peligro sordo de el de Orive, que no amedrento a Téllez mostrándole por ambos pitones en la muleta y aunque fueron muletazos de uno en uno, el torero busco la colocación en todo momento sacándole con un temple inaudito muletazos de bella factura.

Información y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Toros de Orive bien presentados, el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo el sexto complicado.

Uceda Leal, silencio / silencio

Toñete, dos orejas / dos orejas

Ángel Téllez, dos orejas / ovación

Incidencias.- Lleno en los tendidos. Finaliza el serial navero y quiero aprovechar para felicitar y agradecer a la empresa y el organizador, Rafal Ayuso, al Ayuntamiento de Las Navas del Marqués en representación de todos sus habitantes.

Y un agradecimiento especial a esa gente que año tras año está a mi lado haciéndome sentir uno más de ellos. (José, Rafa, Alex, Luismi y Jesús)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here