Triunfal tarde de los Cebada en el JUDION

Mayoral junto al rejoneador Adrián Venegas y el novillero Eusebio Fernández a hombros.

Buena tarde han prestado los astados de Cebada Gago en la primera jornada del “Judion de Oro” en el Real Sitio de San Ildefonso. La terna la componían los novilleros Eusebio Fernández al que su lote le dejaba un muy buen astado perjudicado en el paso por el caballo y del que el novillero hizo caso omiso abreviando faena y un segundo astado con un gran fondo y nobleza al que desoreja lidiando una faena templada por la derecha y haciendo dar la vuelta al ruedo del astado.

El novillero Daniel Perez, en el primero de su lote presenta una gran disposición a un astado brutote y de tosca embestida al que le corta oreja. En su segundo, Quinto de la tarde, novillo correton que de momento rechaza el paso por el capote. Con la muleta cambia la cosa. Tandas largas y buenas series a un gran y noble astado al que el novillero ha sabido entender. Necesario verduguillo que le roba triunfo. Aplausos.

Y por último Adrián Venegas, rejoneador que lidiará en tercer lugar y que se muestra sabiendo muy bien a lo que se enfrenta y realizando faena de riesgo reconocida por el respetable. Corta dos orejas.

Eusebio Fernández, silencio / dos orejas con vuelta al ruedo del astado.

Daniel Perez, oreja / aplausos

Adrián Venegas, dos orejas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí