Ultima Hora: David de Miranda viaje a casa.

0
767

Cuatrocientos noventa y cuatro kilómetros, separan a David de Miranda de su casa, en un viaje que emprendió hace unos minutos.

La ruta más taurina de España, será el recorrido que realizará el triguereño David de Miranda, camino de su domicilio.

Salamanca a Trigueros, casi cinco horas en coche, que serán algunas más, pues necesita descansar el espada cada dos horas o cuando él lo requiera, en un viaje que es una alegría para el propio torero y toda la familia taurina que ha estado pendiente de su percance, desde que fue espeluznantemente volteado en la plaza de toros de Toro.

Desde ese día hasta el de hoy, son miles las muestras de cariño que ha recibido a través de las redes sociales y los medios de comunicación, taurinos y generales, todos volcados con el matador de toros triguereño en estos duros momentos, que pronto serán un mal recuerdo.

Ahora toca guardar reposo, reponer fuerzas y seguir las pautas de los médicos que le han atendido en el centro Hospitalario de Salamanca donde ha sido atendido e intervenido quirúrgicamente.

Reposo y limitado el número de visitas son las recomendaciones de los galenos para una pronta mejoría, después llegarán los días de rehabilitación para coger fuerza y confianza.

A buen seguro que David estará muy pronto capote y muleta en mano, tomando de nuevo las riendas de su carrera, esa que tanto ama y la que le dado las mayores satisfacciones.

Suerte David para esta nueva etapa que hoy comienza y que marca el punto de salida de tu vuelta a los ruedos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here