Urdiales presenta en el Club Cocherito el mano a mano de Arnedo.

0
122

ARNEDO PRESENTACIÓN EN COCHERITOEl Ayuntamiento de Arnedo está realizando una campaña por las ciudades cercanas a la localidad riojana con el fin de que el mano a mano entre Urdiales y Alejandro Talavante, con toros de Garcigrande-Domingo Hernández, se convierta en todo un acontecimiento. Los miembros del Club Cocherito recibieron con una calurosa ovación al torero riojano, al que ya consideran “torero también de Bilbao”, plaza donde ha cosechado importantes triunfos.

Diego Urdiales explicó a los asistentes emocionado que “2015 ha sido muy importante para mí, tanto por el triunfo como por todo lo vivido en esa plaza”. Urdiales se enfrenta a una temporada 2016 ilusionante: “Tengo una temporada muy bonita: Por ahora, Guadalajara, Olivenza, Sevilla, Madrid… Y de momento, buenas intenciones de Bilbao.”

Por su parte el empresario José Cutiño representante de la Fusión Internacional por la Tauromaquia, destacó que “Arnedo es un ejemplo de apuesta por el futuro de la fiesta, por lo que los taurinos estamos obligados a prestar nuestro apoyo más decidido”.

Javier García, alcalde de Arnedo, expresó su apuesta por continuar con el ya tradicional Zapato de Oro y tratar de consolidar esta cita del mes de marzo en cada inicio de temporada.
Asimismo reconoció “Para mi localidad el toreo tiene una gran importancia así como la figura de Diego Urdiales, un gran embajador que lleva el nombre de Arnedo por todo el mundo, lo que supone una gran repercusión económica y turística”.

Los miembros del Club Cocherito de Bilbao compartieron impresiones con Diego Urdiales y ya han organizado un viaje para no perderse la cita del 19 de marzo en Arnedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here