Ureña sale a hombros en Santander

0
396

El primero de la tarde de nombre Horticultor, n° 110, negro, 520kg de peso para Antonio Ferrera. Buen saludo capotero por verónicas. Exceso en varas. Buen comienzo de faena en tablas, con buenas series con la mano derecha. Sensacionales tandas de naturales. Pinchazo y estocada certera. Ovación. Aplausos en el arrastre. Saluda.

El cuarto de la tarde de nombre Granado, n° 72, negro mulato, 509kg de peso para Antonio Ferrera. Saluda con el capote por verónicas. Buena faena con buenos pases por ambos pitones bien ligados. Y en silencio a petición del matador. Grandes tandas de naturales a un astado que permite. Estocada caída. Una oreja. Aplausos en el arrastre.

El segundo de la tarde de nombre Manchego, n° 14, negro mulato listón bragado, 527kg de peso para Jose Antonio Morante de la Puebla. Saluda con el capote por verónicas. Aplaudido tercio de banderillas. Comienza la faena con doblones. Resonando los oles en el tendido hace una única tanda de naturales. Estocada contraria. La plaza grita Fuera, Fuera. Descabella. Pitos. Aplausos en el arrastre.

El quinto de la tarde de nombre Farsante, n° 37, negro, 550kg de peso para Jose Antonio Morante. Gran saludo capotero por verónicas y chicuelinas ajustadas, rematadas con una revolera. Exceso castigo en varas. Comienza la faena en tablas con doblones llevándolo suavemente a los medios. Buenas series con una extraordinaria mano derecha. Gran faena muy ovacionada. Estocada certera. Aplausos en el arrastre. Ovación y saluda.

El tercero de la tarde de nombre Malastripas, n° 85, negro mulato, 517kg de peso para Paco Ureña. Muy buen inicio con el capote por verónicas rematadas con una media y una revolera. Brinda al público. Comienza la faena con ayudados por lo alto y desdenes. La continúa con buenas series con la mano derecha. Faena bien ligada y de buen entendimiento. Buenas manoletinas para rematar la faena. Estocada certera. Dos orejas. Aplausos en el arrastre.

El sexto de la tarde de nombre Fanático, n° 31, negro mulato, 527kg de peso para Paco Ureña. Saluda con el capote por verónicas rematadas con una revolera. Comienza la faena con doblones llevándolo suavemente a los medios, buena faena, muy bien ligada. Buenos pases en redondo. Faena cuajada y de gran entendimiento. Pinchazos. Aviso. Hasta la bola. Ovación.

Información Elena Odriozola y galería Libertad Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here