Valdemorillo, Frio, nieve y aburrimiento

0
548

Valdemorillo (Madrid). Primera de la Feria de San Blas y La Candelaria.

Toñete ante su primero un animal sosote sin celo ninguno anduvo solvente con él, su segundo una estampa de novillo tuvo transmisión y recorrido faena prácticamente basada en el pitón derecho que fue suficiente para cortar la primera oreja de la feria,

Alejandro Gardel tuvo movilidad el primero de su lote durante la primera parte de la faena y sonaron con eco en la cubierta de Valdemorillo el primero oles, pero se acabó pronto el animal y se le atraganto los aceros. Su segundo duro poco también pero a base de tesón y acortarle los terrenos Gardel le pudo sacar muletazos de mucha clase que esta vez sí remato con certera estocada premiándole con una oreja.

Ángel Téllez que para mi gusto sorteo el peor lote de la tardea su primero lo probo de todas maneras el torero arrimón incluido pero no tuvo oponente, su segundo un animal peligroso y reservón, más de lo mismo lo intento y lo intento pero sin fruto ninguno.

Incidencias, Agustín Serrano que actuaba a las órdenes de Toñete fue volteado de manera muy fea sobre todo la caída al banderillear el primero de la tarde, produciéndole un traumatismo cráneo encefálico.

Se desmonteró Jesús Robledo “Tito”, a las órdenes de Toñete al parear al segundo del lote de este.

Otro año más el ayuntamiento de Valdemorillo, invita a todos los vecinos empadronados que quieran asistir a la novillada.

Crónica y Galería por Sveyk Castellanos

Ficha del Festejo

Novillos de Montealto, bien presentados de variado pelare pero si fondo, el cuarto fue el que más transmisión tuvo y fue aplaudido en el arrastre.

Toñete, ovación / oreja.

Alejandro Gardel, pitos / oreja.

Ángel Téllez, silencio / silencio.

Incidencias.- Tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here