Vendida la ganadería de Torrehandilla

0
472

Alberto Morales, propietario hasta ahora de la ganadería de Torrehandilla ha anunciado a esta redacción que ‘Hemos vendido en su totalidad la vacada y el hierro de Torrehandilla’. 

El joven ganadero afirma que ‘La ganadería ha sido adquirida por la empresa Soberbina, aunque nosotros -Joaquín y Alberto Morales, padre e hijo respectivamente- nos hemos quedado en propiedad con el hierro de Torreherberos’.

Prosigue Alberto Morales explicando que ‘Estamos muy orgullosos de haber lidiado en plazas como Sevilla, Pamplona, Madrid, Málaga, Nimes… y que las grandes figuras se hallan anunciado con nuestros toros’.

Morales señala ‘La temporada 2018 fue una campaña histórica para la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos por la importancia de la misma. Ese año conseguimos debutar en Las Ventas  algo que buscaba en estos 16 años que he estado al frente de la ganadería. Empecé con 17 años de la mano de mi padre y ahora con 33 se pone el punto y final con la satisfacción de haber cumplido muchos sueños y de traspasar la ganadería en un gran momento’.

Alberto Morales tiene claro que ‘La venta ha sido por la ilusión de renovar y emprender otros caminos en la vida y desde aquí, mi máxima gratitud al mundo del toro por todo lo conseguido y logrado. Un mundo que continuaré apoyando sin fisuras y contundentemente. Ahora es momento de seguir disfrutando del campo y la naturaleza en nuestra Dehesa Los Recitales (Constantína –Sevilla), pero con otras responsabilidades profesionales puesto continuaré con la cría de ganado, en concreto, Limosín y Retinto, además del Cerdo Ibérico’.

Para finalizar el ganadero expresó su profunda gratitud a ‘Mi familia, -mi mujer, mi hija, hermanos y sobre todo a mi padre por el incondicional apoyo- a mi mayoral, vaqueros y demás personas del equipo que siempre estuvieron al lado,  y a todos los profesionales taurinos que intervienen en este maravilloso mundo de la tauromaquia que tanto amamos’.

Alberto Morales también tuvo palabras de afecto para el nuevo propietario de Torrehandilla ‘Sabemos que la dejamos en muy buenas manos y estamos convencidos de su buen hacer. Seguro que disfrutará de grandes éxitos y le deseamos mucha suerte’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here