Vuelven los toros a Olivares tras 20 años

0
364

Diego Ventura, Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Andrés Romero el 4 de febrero en Olivares tras más de veinte años sin toros

La localidad sevillana de Olivares, tras más de veinte años sin dar toros, acogerá el próximo 4 de febrero, a partir de las 12,00 horas, un festival taurino de rejones en el que torearán las máximas figuras del arte de Marialva como son Diego Ventura, Rui Fernandes, Leonardo Hernández, Andrés Romero, Mara Pimenta y Paco Velásquez.

En el festejo, uno de los primeros de la temporada en Sevilla, se lidiarán novillos-toros de la ganadería de Campos Peña y sus beneficios se destinarán a la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de la localidad. El mismo contará con un ambigú en el exterior de la plaza de toros y con la actuación de grupos musicales en directo tras el festival.

Al respecto, el presidente de la hermandad, Ramón López, ha subrayado que es “un orgullo que Olivares vuelva a dar toros, tras más de veinte años, con un cartel lleno de máximas figuras del rejoneo” y sobre todo por “el tinte solidario” con el que cuenta el festejo, cuyos beneficios se destinarán a la obra social de esta hermandad tan arraigada en la localidad, a la par que ha agradecido la colaboración del poeta y compositor José León en la organización del mismo.

Las entradas podrán adquirirse a través del teléfono 695613793 y en distintos puntos de ventas repartidos por el municipio como son ‘Frutas El Tío Ramón’, bodega ‘El Bólido’, bar ‘El Polígono’, cafe ‘Atalaya’, mirador ‘El Conde Duque’ y en el bar ‘Ramete’. También en otros establecimientos ubicados en otras localidades como la Venta Pazo, en Sanlúcar la Mayor; bodega ‘El Poli’, en Albaida del Aljarafe; Capital Salteras, en Salteras; bodega ‘El Potro’, en Villanueva del Ariscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here