XLVI Zapato de Oro de Arnedo 2019, carteles

0
632

En la jornada de este jueves 29 de agosto, se han presentado los carteles de la feria del cuadragésimo sexto Zapato de Oro. El certamen de novilladas que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre (descansando en la jornada del lunes 30 de septiembre) presentará variedad de encastes, así como a los novilleros más destacados del escalafón.

La feria dará comienzo el viernes, 27 de septiembre con novillos de José Escolar para Juan Carlos Carballo, Aquilino Girón y Francisco de Manuel. 

El sábado 28, Arnedo podrá ver por primera vez a los astados de Partido de Resina (antiguos Pablo Romero) con la actuación de Javier Orozco, Daniel Menés y Maxime Solera. Ya el domingo 29, se enfrentarán a los novillos de Baltasar Ibán, El Rafi, Manuel Diosleguarde y Alejandro Mora.

Tras el descanso del lunes, el martes, 1 de octubre, vuelven a Arnedo losCebada Gago para Rafael González, Ignacio Olmos y Antonio Grande. Se cerrará la feria el miércoles 2, con los novillos de Fernando Peña para Tomás Rufo, Fernando Plaza y Miguel Aguilar.

El cartel de esta edición enfrenta en el ruedo del Arnedo Arena las huellas de novillo y novillero en clara alusión a Arnedo como Ciudad del Calzado y en el año en el que se cumple medio centenario de otra huella de gran importancia: la primera huella del hombre en la luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here